martes, 14 de enero de 2014

Opinión de un libro


Opinión de la alumna: Licsy Julieta Delgado Chaparro
Curso: 1º Bachillerato “A”

El libro El símbolo perdido escrito por el estadounidense Dan Brown, trata de un profesor de simbología llamado Robert Langdon que es citado por un amigo suyo para dar una conferencia, al llegar se desarrollan una serie de acontecimientos; el secuestro de su amigo Peter, hallazgos históricos, llamadas de extorsión que lo llevan a replantearse la existencia de un mito del mundo masónico.
El profesor Langdon junto con Katherine la hermana del Peter tienen 12 horas para encontrar al extorsionador, salvar al secuestrado e impedir que unos secretos sean revelados.
Todos los hechos se desarrollan en Washington EEUU.

Sin duda alguna ha sido uno de los libros más adictivos que he podido leer, ideal para cualquier amante del thriller y si nunca antes habías leído este tipo de novela, como fue mi caso, El símbolo perdido es un excelente ejemplar para empezar.
Personalmente se me hizo corto, lo que más me gusto de el fue que aún siendo un libro ficticio los hechos se desarrollan en monumentos y sitios reales, tantos los rituales, las organizaciones y la ciencia es verdadera.
En gran parte este libro enriquece de manera cultural a cada persona.
Definitivamente el autor se ha convertido en uno de mis favoritos.
Os invito a leer este libro.
¡NO OS ARREPENTIRÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario