martes, 4 de febrero de 2014

DEPORTES



OPEN DE AUSTRALIA

La final del open de Australia fue jugada este fin de semana ,día 26 de enero de 2014. Fue jugada por Rafael Nadal y Stanislas Wawrinka. Este último fue quien se llevó la copa del Grand Slam.



El open de Australia es un torneo abierto, es decir, donde se puede inscribir cualquiera. Se hizó con la intención de que hubiese un gran torneo en cada continente. Fue creado en 1905, recibiendo el nombre de Campeonatos de Australia.

Este torneo se divide en categorías (individuales y dobles , tanto hombres como mujeres),también hay categorías para juniors y veteranos.Últimamente se han incluido categorías para jugadores en sillas de ruedas.

MARATÓN DE LA CARTUJA
Se organizó el 26 de enero de 2014, a las 11:00.Se citaron a los corredores en el Estadio Olímpico , y fue también el lugar donde se dieron los premios.El ganador de esta carrera fue Tomás Padua Vega.

Es una carrera , que se organiza todos los años en enero. Está organizada por el Club de Atletismo San Pablo para preparar el Maratón de Sevilla que se celebrará en febrero. Además se hace porque es una buena forma de estar saludable y también conocer gente nueva. Es una nueva forma de practicar deportes y disfrutar de zonas verdes y del río grande, el Guadalquivir.


Mª Ángeles López y Noemí Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario