lunes, 17 de febrero de 2014

PREMIOS GOYA 2014

Este pasado domingo 09 de febrero se comprobó, pues incluso algunas personas sin ninguna afición por el mundo de la gran pantalla, que no comprendían la importancia de estos premios para los grandes trabajadores del cine, lo vieron. Este es un premio muy difícil de conseguir ya que hay que destacar bastante dentro de la obra que estés realizando.

La gala fue presentada por Manuel Fuentes que días antes opinó que iba a ser una de las mejores galas de cine que se había celebrado en Europa

La sala estaba repleta de grandes artistas y algún que otro familiar.
Los premios han sido otorgados a gente joven tanto como a mayores.
Uno de los mas importantes fue ''El Goya de Honor'' entregado a Jaime de Armiñan por su gran carrera cinematográfica que lo ha llevado a lo más alto.

Las películas mas galardonada fueron '' Las Brujas de Zugarramurdi'' y ''Caníbal''


Uno de los Goyas más emocionantes fue entregado por Javier Bardem a Terele Pavéz por la gran representación en '' Las Brujas de Zugarramurdi''. Pusieron a todo el mundo en pie y consiguieron la emoción de algún que otro espectador y obviamente de ella misma.


Enrique González Macho conmovió a todo espectador con su discurso y la crítica hacia la política actual de España que no ayuda para nada al cine español. Han conseguido un tercio del dinero que normalmente se les ha dado, unos 300.000 euros. Para una representación cinematográfica, esto no es una gran cantidad de capital.

También hubo grandes entretenimientos como el show que hizo con su piano y su laúd Alex O-Dogherty, que animó al público con su entrada en el escenario.


Hubo también varias intervenciones de montajes con películas españolas y del presentador de la gala, con un final cómico que fue totalmente conseguido.

Personalmente pienso que el cine español es un gran trabajo que detrás de esto hay muchas personas entusiasmadas por el mismo. Que merecen un gran aplauso entre todos los Españoles, porque realizan un magnífico trabajo.

Gracias a todos los trabajadores del cine Español, por ser capaces de hacer lo que hacéis, de parte de toda España.
Rocío de la Fuente, Ana Ibáñez y Carmen Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario